Pájaros del Terror

Foro Oficial de la Hermandad Pájaros del Terror de WoW Aura.

    [Guía] La Cima Hyjal

    Comparte

    Laiho

    Cantidad de envíos: 34
    Fecha de inscripción: 29/04/2009
    Edad: 21
    Localización: Ojo 99

    [Guía] La Cima Hyjal

    Mensaje  Laiho el Lun Jun 22, 2009 6:54 pm

    Bueno, otra guía sobre instances, esta vez; sobre como hacer la instance La Cima Hyjal con spells, tal y como está ahora mismo en WoW Aura.

    La guía estarñá estructurada por bosses. Se pondrá en cada uno de ellos la estrategia a seguir para matarlo, el loot que suelta, consejos, nivel de dificultad, etc.

    1.- Rage Winterchill:


    - Dificultad: Fácil

    - Estrategia: Bueno, este boss es el más fácil de toda La Cima Hyjal. A este boss hay que matarlo en menos de 10 minutos, ya que si no se mete en enrage y mata a todos; por eso es primordial no escatimar en buenos dps. Aparte de eso, Winterchill tirará novas de escarcha que congelarán durante pocos segundos a los dps que estén a rango, quitándoles un poco de vida. Ahí, los druidas healers curarán a los dps con flores; o algún paladín holy que mantenga curandoles a destellos de luz durante todo el boss.

    - Loot: http://es.wowhead.com/?npc=17767#drops

    - Consejos: Algún druida healer o un paladín holy para curar a los dps viene muy bien. El boss en si no pega mucho, un tanque normalito lo aguantaría sin problemas. Hay que matarlo en menos de 10 minutos. No hace falta alguien dando resu.


    2.- Anetheron:


    - Dificultad: Media

    - Estrategia: Bueno, en este boss se complica la dificultad. Tiene 3 spells. La primera, el enjambre de carroña; que lo que hace es tirarlo bastante amenudo rediciendo la sanación hecha por los healers (no preocupa mucho, ya que en daño melee no hace mucho). Otra spell que tiene es el dormir. Cuando la lanza, duerme durante 10 segundos a todos los pj's que tenga en rango (en esos 10 segundos no podrán curar al tanque, así que un tanque esquiva viene bien). Y la spell más peligrosa de este boss es que una vez en todo el boss (a veces no lo hace, si se tiene suerte) invoca a un infernal. Cuando Anetheron saque al infernal el offtanque deberá estar atento y cogerlo y apartarlo de la gente. Entonces, los dps a distancia (los melee no, ya que mete pisotones) deberán matarlo, cae como un mob de BT más o menos. Si pasas esa fase, no deberías tener más problemas.

    - Loot: http://es.wowhead.com/?npc=17808#drops

    - Consejos: Algún druida healer siempre viene bien, para mantener los hot's (heal on time) en el tanque mientras los demás están dormidos. El posicionamiento en este boss es importante. Se deben dispersar por zonas alejadas entre sí; healers en una, dps ranged en otra, etc; ya que cuando suelte el infernal dará un pisotón, y así evitarán que le den a mucha gente. En este boss, debe haber una persona dando resu.


    3.- Kaz' Rogal:


    - Dificultad: Díficil

    - Estrategia: Bueno, aquí está el boss probablemente más difícil de La Cima Hyjal. Este boss debe caer rapidísimo, ya que su spell por excelencia es la Marca de Kaz'rogal (la cual drena TODO el maná de la raid). La explicación de este boss será más detallada.
    Cogerá el tanque principal a Kaz' Rogal y lo irá echando hacia atrás, hacia la base y los guardias npc que te ayudan. Los de la raid deberán estar por los alrededores de Kaz' Rogal mientras lo mueve (NUNCA debajo, repito NUNCA; porque el boss mete pisotones y matará a los melees o a los que se metan debajo). Cuando llegué Kaz' Rogal entre los primeros guardias y la entrada, el boss sólo deberá haber metido una marca de drenaje de maná; ya que si ha metido más es señal de que lo están haciendo lento. El tanque no dejará de moverlo hacia detrás, cogiendo a todos los npc subiendo por la ladera y ayudarán a matarlo. Cuando el boss esté al 40% más o menos (cae bastante rápido), empezará a drenar el maná sin parar, y probablemente no cese de hacerlo hasta que muera. En esos puntos, es INDISPENSABLE que los druidas mantengan siempre que tengan maná las flores de vida y los recrecimientos sobre el tanque principal y que se estimulen por el 20% para dar una resu o meter más hot's.

    - Loot: http://es.wowhead.com/?npc=17888#drops

    - Consejos: Indispensables druidas healers y buenos dps a distancia (cazadores vienen muy bien). Tienen que haber siempre hot's sobre el tanque y que el boss caiga muy rápido. No hace falta nadie dando resu.


    4.- Azgalor:


    - Dificultad: Media

    - Estrategia: Este boss, a mi parecer, es bastante más sencillo que Kaz' Rogal; pero para nada se tiene uno que confiar. Si se tiene claro que hacer, es bastante fácil acabar con él. Las spells que tiene este boss son el Aullido de Azgalor (que silencia a los healers durante 5 segundos [los hot's de los druidas healers vuelven a tomar importancia]). Y su spell culmimante, la "Condena". Cuando el tanque coja a Azgalor y siga el mismo recorrido que con Kaz' Rogal (cogiendo npc's y subiendo por la ladera) hará más o menos 1 condena por minuto. Cuando la haga, Azgalor gritará por el chat el nombre de quién ha quedado marcado (Ej: "Takeru has been doomed"). La persona marcada tendrá 20 segundos para irse corriendo a la entrada de la instance, donde esperará el tiempo restante y morirá. Cuando muera, saldrá un infernal en su sitio. Ahí entran en escena las 2 personas que estarán detrás de la entrada e irán resucitando con cuidado de no atraer a los infernales a la gente que murió, y éstos irán de nuevo a por el boss.

    - Loot: http://es.wowhead.com/?npc=17842#drops (Manos Tier 6)

    - Consejos: Druidas healers muy importantes, manteniendo los hot's siempre. Los dps a distancia deben maximizar su daño siempre que no estén silenciados. Si se tiene claro donde morir y que la gente no se empane cuando se les marca con la condena, el boss no es muy complicado.[center]

    ixidron

    Cantidad de envíos: 22
    Fecha de inscripción: 01/06/2009
    Edad: 21
    Localización: Wow aura

    Re: [Guía] La Cima Hyjal

    Mensaje  ixidron el Lun Jun 22, 2009 7:02 pm

    Consejo para los druidas contra kaz'rogal, cambiar de forma durante la magia anulara el efecto, para los demans mantenerse a una distancia de unos 20m de distancia, unos cuantos pasos mas atras del circulo rojo que aparece al seleccionarle como objetivo, drena 3k de mana en total por marca, los camanes ayudaran con totems, el set de sombras puede reducir muy considerablemente la explosion al quedarse sin mana.

      Fecha y hora actual: Jue Abr 17, 2014 6:31 am